VideoSamu

18 de junio de 2010

La serie que más me pega es Lost.... Gracias por votar!! Le siguen The big Bang Theory y Como conocí a vuestra madre... Pero estoy de acuerdo. Lost me pega. Lost me mola. Lost me pone. Y Lost me rodea aún a pesar de que la serie haya acabado. Y es que, amiguitos y amiguitas, en mi vida está presente el humo negro en muchas formas (generalmente es Deborah, aunque Amelia va quitandole protagonismo de humo negro a pasos agigantados).... Y no, no estoy flipado ni nada. Susana puede deciros lo mismo. El Humo Negro cada vez está más presente... Un día de estos, al buscar mi casa en Google Earth, veremos al Humo Negro flotando como una nube desde el espacio... Pero aún así, te queremos Humo Negro!! O AntiJacob!!

En otro orden de cosas, se abre nueva encuesta :p


0 comentarios:

Publicar un comentario