VideoSamu

17 de julio de 2010

De vuelta a la civilización, he de contaros que han sido unos buenos días. Mucha risa, pocos quebraderos de cabeza y desconectar de la realidad... Dentro de poco volveré, así que voy a aprovechar estos días interSanabria para no quemarme... respirar... y no agotarme.
Por mayoría absoluta (8 contra 0) gana el sí al nuevo diseño del blog... a mi también me convence, de hecho lo elegí yo solito. Por contra, la otra encuesta es o ha sido más reñida. Trataba sobre el nuevo tema de la novela... Zombis no han tenido ningun voto, así que de zombis no irá. Pero si sobre temas pseudohistóricos y musicales.... ay madre.... qué saldra de está mezcla??? cuando comienze a perfilarla, tendréis noticias!!

Y sobre todo, quiero reflejar aquí la enorme satisfaccion que me ha producido este mundial. Campeones!!! Peazo partidazo!!! Verlo desde un chiringuito no tiene precio XDD

0 comentarios:

Publicar un comentario